¿Te has preguntado porqué cada día son más los negocios que deciden utilizar tarjetas de PVC? Pues bien, ¡has llegado al sitio correcto! Aquí encontrarás la respuesta a esta pregunta, y te aseguramos que te sorprenderás con ella.
El motivo por el cual cada día más negocios se interesan por las tarjetas de PVC, es que estas son modernas, elegantes y ofrecen una gran cantidad de beneficios, tanto para el negocio como para los clientes.
Como su nombre lo indica, estas tarjetas están fabricadas en PVC, un material altamente resistente y duradero. Su diseño es similar al de las tarjetas de crédito y debito que te proporciona el banco, pero a diferencia de este tipo de tarjeta que solo tienen un uso financiero, las que en nuestro sitio web te ofrecemos pueden ser utilizadas de diversas maneras, entre ellas:
- Tarjeta prepagadas.
- Tarjeta de socio.
- Tarjeta de descuentos.
- Tarjeta de regalo.
- Bonos para compras en tienda.
- Identificación del personal.
- Control de acceso a instalaciones o áreas restringidas.
- Entradas VIP a eventos especiales como ferias, festivales y congresos.
Estos son solo algunos de los usos que le puedes dar a las tarjetas de PVC para fidelizar a tus clientes, ofrecer un servicio más moderno y potenciar algunas ofertas de temporada. Contrario a lo que suelen creer algunas personas, estas tarjetas no son de uso exclusivo en grandes empresas, cualquier negocio puede utilizarlas para impulsar el crecimiento y posicionamiento de su marca, desde el nuevo emprendedor hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Ventajas de las tarjetas PVC
Ahora que ya sabes cuáles son los principales usos que le puedes a las tarjetas de PVC, te mencionaremos cuáles son sus principales ventajas:
Puedes crear tu propio sistema de pago
Crea tu propio sistema de pago con tarjetas que los clientes deberán recargar desde sus cuentas bancarias y que solo podrán utilizar en negocios afiliados a tu marca. Para atraer más clientes y hacer más atractiva esta opción de pago, ofrece descuentos a quienes adquieran tu tarjeta.
Son multifuncionales
Según sea el tipo de tarjeta de PVC seleccionado, podrás utilizarla de diversas maneras, por ejemplo para que los trabajadores tengan acceso al área de almacenamiento de mercancía y también para registrar su hora de llegada y salida.
Son resistentes y duraderas
Sin duda alguna, esta es una de las mayores ventajas de las tarjetas de PVC. Son resistentes a la humedad, fricción y exposición solar, esto quiere decir que no sufrirán daños por llevarlas en el bolsillo del pantalón ni de la chaqueta, tampoco por estar en contacto con el agua o ser expuesta al aire libre.
Son modernas y atractivas
Las tarjetas harán que tu marca inspire mayor confianza al cliente, ya que sentirán se trata de un negocio moderno y serio que ha llegado al mercado con el deseo de ser cada vez más grande. Todos los que tengan una tarjeta de tu negocio, recordarán tu marca cada vez que la vean.
Marcarás la diferencia
Negocios hay muchos, pero no todos han logrado marcar la diferencia. Si tu objetivo es ser diferente a tu competencia, empieza con pequeños cambios que tus clientes puedan notar de manera sencilla, como por ejemplo ofrecerles una tarjeta de socio, una tarjeta de descuentos de temporada o una tarjeta de regalo para que sorprenda a un ser querido en una fecha especial.
No son contaminantes
Las tarjetas de PVC son biodegradables y reciclables, es decir, no contaminarán el ambiente y puedes reutilizarlas si así lo deseas.
Fidelizan al cliente
Para fidelizar al cliente, nada mejor que ofrecerle un servicio o producto de gran calidad y un incentivo que le haga desear volver una vez más a tu negocio. Un ejemplo de esto son las tarjetas de socios, en las que pueden acumular puntos con cada compra que hagan y luego canjearlos por otros productos o descuentos.
Se pueden personalizar
Para finalizar, las tarjetas de PVC pueden ser personalizadas con el logo de tu marca, nombre del negocio, foto del cliente o trabajador. Para personalizarlas, puedes solicitar los servicios de una empresa experta en tarjetas de PVC o adquirir una impresora digital para personalizar la tarjeta por ti mismo.
Si deseas más información sobre las tarjetas de PVC e impresoras digitales, ingresa aquí para contactarnos. Gustosamente te atenderemos y brindaremos todas las respuestas que necesites sobre nuestros productos y servicios.